#34 697 576 726 monica@monicasalvador.com

Hola, soy Mónica

Me gustaría contarte una historia, mi pequeña historia profesional.

Pero antes quiero preguntarte algo: ¿Crees en la suerte?wink

Para mí, la suerte la creamos día a día con nuestra actitud ante las circunstancias que se nos presentan.

Continúo con la historia, mi trayectoria profesional se inició en el mundo de las ventas , concretamente en el sector del automóvil por pura “causalidad”. En  ese momento no sabía que trabajar en ventas me iba a traer tantas satisfacciones y aprendizaje.

Posteriormente trabajé en diversas multinacionales, entre ellas el grupo Codorníu y Fagor Electrodomésticos pero hace 4 años cambié mi rumbo, algunos dijeron que tuve “mala suerte” porque cerró la empresa en la que trabajaba pero yo lo ví como una oportunidad para hacer cosas distintas y encontrar mi pasión.

¿Cómo encontrar lo que a uno le apasiona?

Es fácil:

Piensa en aquello que harías aunque no recibieras una compensación económica.

Pues eso, a mi me encanta la docencia y el mundo de las ventas, disfruto aportando un granito de arena a la vida de otras personas.

También disfruto mucho ayudando a empresas a salir adelante mediante la organización y puesta en marca de su departamento de ventas y/o marketing.

Y eso es a lo que me dedico, he pasado de estar en el lado activo de la empresa a formar y asesorar a empresas y particulares.

Actualmente compagino la docencia en el área de ventas, marketing y comunicación con mi trabajo como consultora de Ventas y Marketing digital.

Colaboro con diversas empresas como Cidecan, Nexia 360, Eurocampus, EOI y organismos públicos como el Servicio Canario de Empleo, la Cámara de Comercio de Tenerife, Cabildo de Tenerife, entre otros.

Y colorín colorado… la historía continuará. smile

 

“En estos años he aprendido que adaptarse a los cambios en cualquier trabajo es fundamental y poner pasión en lo que haces, una cualidad que todos deberíamos potenciar.

¿Hablamos?