Mónica Salvador

Ventas, marketing y comunicación

Esta soy yo…

Socia- consultora de Nexia 360. Diplomada en Marketing y Comunicación, Master en dirección comercial y marketing.
Mi trayectoria profesional se inició en el mundo de las ventas y del marketing hace más de 24 años, en ese momento no sabía que trabajar en ventas me iba a traer tantas satisfacciones y aprendizaje.

Trabajé en diversas multinacionales, pero hace 4 años cambié  mi rumbo, en parte obligada por las circustancias,  he pasado de estar en el lado activo de la empresa a formar y asesorar a empresas y particulares.

Actualmente compagino la docencia en el área de ventas, marketing y comunicación con mi trabajo como consultora de marca personal, marketing y ventas, especialmente en el área de turismo, donde tengo una amplia experiencia profesional.

En estos años he aprendido que adaptarse a los cambios en cualquier trabajo es fundamental y poner pasión en lo que haces, una cualidad que todos deberíamos potenciar.

Poder ayudar a otras personas y empresas a trabajar su marca y ver como obtienen resultados es la mejor recompensa para mi.
A pesar de no trabajar directamente en ventas en estos momentos, conservo mi ADN vendedor y eso lo transmite en todo lo que hago.

  • Estrategia de ventas 80%
  • Marketing digital 75%
  • Formación y consultoria 70%
  • Asesoramiento 90%

Trabajos recientes

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.