#34 697 576 726 monica@monicasalvador.com

Beneficios de trabajar tu marca personal





Trabajar nuestra marca personal nos puede aportar muchos beneficios, en el post anterior hablé de pasos para empezar a desarrollarla, pero ahora me gustaría darte los motivos que te harán avanzar es este proyecto.

Si no gestionas tu marca estarás a expensas de lo que los demás digan de ti ya que tú no tendrás ningún control, por lo que no podrás detectar si estás en el camino correcto. (más…)

Marca personal para directivos, ¿Es necesaria?

En muchos foros se habla del concepto de “marca personal”, de si es necesaria o sólo es una moda pasajera . La verdad es que podemos escuchar opiniones para todos los gustos, pero yo soy una fiel defensora de la necesidad de trabajar la marca personal. Considero que bien trabajada, todo lo que aporta son ventajas. (más…)

Claves para la evolución del vendedor

Hace unos días mi amiga Elisa (@elisagarpe) me contaba su experiencia frustrante con un vendedor de humo. Ella estaba muy molesta con la actitud del vendedor que le atendió en un comercio ya que salió literalmente mareada y con ganas de coger al señor por los hombros y decirle: ¡¡¡Evolucione!!!. Le tocó un profesional anclado en la metodología de venta de los años 70 y que no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos. (más…)